Ventajas Adicionales

foto

Cuentas Centralizadas:

Todas las oficinas de TRULY NOLEN están completamente computarizadas y conectadas para proveer a nuestros clientes de una información rápida, además de ofrecer una sola cuenta contable en distintas zonas, reduciendo así dificultades administrativas.

foto

Técnicas Especializadas:

Todos nuestros empleados reciben capacitación periódica que permite la mejor utilización de los productos químicos y los más avanzados procedimientos en el mundo. Esto nos permite obtener los mejores resultados sin producir trastornos a las personas y ni al medio ambiente.

foto

Seguros Contratados:

TRULY NOLEN ha contratado seguros para la protección de sus clientes (responsabilidad civil - daños a terceros), además de seguros para la protección del personal, vehículos y maquinarias. Con la finalidad de brindar una mayor tranquilidad y respaldo a nuestros clientes.

foto

Programa de Entrenamiento a Clientes:

Estamos a su diposición para participar en reuniones integrales con sus gerentes y empleados a fin de presentarles información educativa relativa a higiene, sanitización, mantenimiento y mejora en las construcciónes, para asegurar un máximo de eficiencia en el control de plagas..

EN EL MUNDO

Servicios estandarizados y profesionales

TRULY NOLEN es una de las compañías más grande de los Estados Unidos en Servicios de Control de Plagas, controlada por la familia Nolen, cuenta con más de 2000 empleados y 100 oficinas. A su vez, contamos con una gran red de más de 200 sucursales en más de 61 países