Truly Nolen Chile posee Certificación ISO 9001:2000

Termitas subterráneas
Termitas subterráneas
29 noviembre, 2016
Mostrar todos

Truly Nolen Chile posee Certificación ISO 9001:2000

Certificación

certificado9001Truly Nolen es una empresa internacional con una experiencia de más de 70 años en el mundo dedicada a proteger su hogar y empresa, con un trato bioambiental en el control de plagas. Desde hace 17 años se encuentra en Chile, liderando el tema de la prevención y control de plagas, con 12 sucursales a lo largo de todo el país desde Iquique hasta Puerto Montt…

“Nuestra Politica de Calidad es brindar un servicio integral de prevención y control de plagas pensando en la satisfacción por parte de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo de trabajo capacitado técnicamente que utiliza procedimientos e insumos que son respetuosos con el medio ambiente y orientados a la mejora continua”

De esta manera más que un servicio de control de plagas lo que ofrece Truly Nolen es calidad y profesionalismo en sus servicios cuidando el medioambiente.

“Todos los programas de Control de Plagas son realizadas por técnicos profesionales, que aplican los productos en los lugares donde habitan las plagas y no en sectores innecesarios, utilizando productos que eviten las manchas y olores desagradables. Truly Nolen posee una amplia alternativa de productos en sus servicios, destacando el uso de cebos que ayudan a ejercer un control sobre las plagas sin trastornos ni riesgos en la salud y el medio ambiente, logrando un eficiente control a largo plazo”.

El Servicio de Truly Nolen es garantizado, es decir el Cliente que realiza un contrato anual de servicios cuenta con nuestra garantía de satisfacción, es decir, los Técnicos de Truly Nolen volverán las veces que sea necesarias sin costo adicional para el Cliente hasta resolver el problema de plagas.