Nuestros Servicios

Roedores

Los roedores son una de las principales plagas que representan un grave problema para el hombre, no sólo por las múltiples enfermedades que transmiten (rabia, malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, triquinosis, peste bubónica entre otras), sino también por las implicancias económicas en: Pérdidas de alimentos, daños en instalaciones eléctricas, contaminación de alimentos, destrucción de materiales diversos (ropa, muebles y papeles), imagen comercial, etc.

También es importante destacar que el 100% de las ratas y ratones, el 80% están parasitadas por pulgas, el 40% por ácaros y el 73% por piojos. Todos organismos muy perjudiciales para la salud del hombre.

TRULY NOLEN posee la más moderna tecnología de control de roedores, utilizando cebos rodenticidas de última generación complementado con procedimientos y programas evaluados con estándares de la más alta calidad.

Insectos Rastreros

Dentro del reino animal los insectos son la clase con más representatividad en el mundo ya sea por su variedad como por su número. Sólo un porcentaje de estos son considerados plagas los que ocasionan muchísimo daño, tanto en la salud como en la economía. Además, deterioran severamente la imagen de su establecimiento.

Insectos Voladores

Los insectos voladores como las moscas, zancudos, polillas, avispas, etc., por su naturaleza, biología y movilidad requieren de tratamientos especiales que TRULY NOLEN ha diseñado para usted.

Termitas

Los daños causados por termitas y otros insectos xilófagos equivalen a más de un millón de dólares por año. Estas se alimentan día y noche durante todo el año de estructuras, pisos, muebles, y todo lo que contenga celuloa. El daño es irreversible es por ello, que cuanto antes se controlen es mejor. "Por supuesto" lo mejor es trabajar en la prevención.

Básicamente podemos encontrar dos grandes grupos de ellas:

Termita Subterránea: La reina puede colocar huevos "uno cada tres segundos" durante sesenta años; viven bajo tierra y se alimentan de todo lo que contenga celulosa en la superficie.

Termita de la Madera Seca: Estas viven y comen de la misma madera o celulosa.

Por lo tanto los tratamientos deben ser distintos para cada una de las especies. Consulte sobre los planes preventivos y curativos de TRULY NOLEN.

Palomas

Las palomas generalmente son vistas como unas aves inofensivas pero causan grandes daños, enfermedades, alergias, ruidos molestos y gran acumulación de fecas altamente corrosivas que destruyen techumbres, canaletas y pinturas.

El control de TRULY NOLEN consiste en erradicar estas aves de los lugares deseados, haciéndoles incómodo el vivir en las zonas que anidan y habitan, principalmente a través de métodos químicos y físicos.

Todos los protocolos de servicio están diseñados para tener el menor impacto negativo sobre el medio ambiente.