Características y Beneficios

PLENA SATISFACCIÓN AL CLIENTE

Satisfacción Total

El objetivo principal de nuestro servicio es mantener el más alto nivel de excelencia. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra satisfacción. Calidad, profesionalismo, trayectoria y credibilidad son nuestra clave para ofrecer resultados óptimos. Tenemos un sistema de gestión en calidad certificado, que nos permite asegurar el cumplimiento de sus expectativas, medirla y mejorar continuamente. “Su satisfacción es nuestra meta”.

Programa de servicios

Usted no tendrá que molestarse en llamarnos. A partir del servicio inicial, comenzaremos a brindarle visitas regulares, ya sea de día o de noche, según usted lo requiera. Cuente con nosotros y con nuestra puntualidad.

Control de Calidad

Con nuestro equipo profesional de supervisores realizamos inspecciones periódicas, con nuevas tecnologías en línea, para verificar que el servicio brindado por nuestros técnicos está de acuerdo a los estándares de TRULY NOLEN.

Servicios Adicionales

Volveremos tantas veces como sea necesario, sin ningún costo adicional para usted, hasta asegurar el control de las plagas de acuerdo a su contrato anual.

Regulaciones Especiales

Contamos con los procesos, estándares y capacitaciones necesarias para a cumplir con cualquier regulación o requerimiento especial que tenga.

AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE

Respetuosos con el medio ambiente

Nos aseguramos de cumplir con la normativa ambiental vigente, con altos estándares de ejecución y manejo de químicos. Contamos con un sistema de gestión ambiental certificado por entidades externas, el cual se extiende a todo el país y en todos los servicios que ejecutamos.

Seguridad

Todos los productos y equipos utilizados por nuestra empresa cumplen con las normas nacionales e internacionales, estatales y municipales dictadas a tal efecto, de manera que aseguren una total protección a las personas y el medio ambiente.

vinadelmar-suscursal-trulynolen

Equipos

Los equipos más avanzados tecnológicamente son llevados a cada uno de nuestro servicios, ya que este método permite brindar el máximo nivel de control con un mínimo nivel de molestias para el cliente.

Métodos de aplicación

Todas las aplicaciones son realizadas en los lugares donde habitan las plagas y no en lugares innecesarios, utilizando productos que eviten las manchas y olores desagradables. El uso de cebos ayuda a ejercer en control sin trastornos ni riesgos en la salud, logrando un eficaz control a largo plazo.

Sustentabilidad ambiental

A partir del 2014, realizamos mediciones de los agentes contaminantes para realizar planes de compensación y mitigación de la huella de carbono, con el objetivo de asegurar la administración eficiente y racional de los recursos que utilizamos, lo que nos ha permitido mantener un equilibrio entre los procesos productivos y el entorno.